Ofrezca Recarga a Extintores sin montar un Taller

Miles de individuos y empresas requieren el servicio anual para sus extintores y muchos de ellos optan por contratarlo a proveedores que ya les ofrecen otros servicios relacionados o no. Amplíe su cartera de servicios mediante nuestro modelo de Maquila de Recarga a Extintores ó incursione en esta redituable oportunidad de negocios.

OFREZCA SERVICIO A EXTINTORES

Capacitadores, Consultores y Proveedores en Seguridad

image19

Probablemente sus clientes le han preguntado si maneja el Servicio a Extintores, ahora puede ofrecerla como complemento a su oferta comercial principal.

Asesores y Proveedores en Industrias y Comercios

image20

Si usted ya provee productos y servicios de cualquier otra índole, puede sumar la recarga de extintores a su oferta de productos y diversificarse sin dificultades.

Empresarios y Emprendedores

image21

Los servicios tercerizados en seguridad contra incendio es un nicho en el cual hay un rápido crecimiento y retorno eficaz de inversión. Inicie su propio negocio sin un peso de infraestructura.

MAQUILAMOS SUS RECARGAS

Recargadores de Extintores Locales

image22

Cuando uno de sus clientes le solicite un servicio especializado como Pruebas Hidrostáticas de Alta Presión ó simplemente cuando un nuevo proyecto supere su capacidad de producción.

Recargadores de Extintores Foráneos

image23

En los casos en que atender a un cliente en el área de PUE-TLA-VER-OAX le resulta incosteable, confie en nosotros para hacerlo a nombre de su empresa, realizando el servicio conforme a SUS estándares.

La Ventaja es Innegable

Siempre a Tiempo

Tenemos una línea de producción dedicada a tercerización de recargas, sus equipos se entregan al día siguiente para que satisfaga al usuario final

Convenientes Formas de Pago

Use su tarjeta de crédito como medio de financiación. Recibimos Visa y Mastercard, usted paga al corte de su tarjeta una vez cobrado a usuario final.

Servicio a la Carta

Damos servicio a los extintores bajo los parámetros de su propia empresa, nuestro personal se vuelve el suyo y los servicios se hacen a SU manera.

Preservamos su Imágen

A su elección podemos colocar nuestros medios habituales de identificación de servicio, medios genéricos ó ninguno de modo que usted coloque los suyos propios ofreciendo su imagen.

Garantías Inmediatas

Nuestra bajísima tasa de fallos nos permite ofrecerle la más rápida intervención en caso de garantía de modo que su usuario final quede satisfecho.