Traemos a México la Mejor Maquinaria para Recarga de Extintores

Desde el año 2007, distribuimos en México la Maquinaria MELISAM fabricada en Argentina bajo estándares ISO y sellos Bureau Veritas y Comunidad Europea. De este modo puede realizar el pesado trabajo de recarga con gran rapidez, limpieza , confiabilidad... y lucir genial mientras lo hace.

TENEMOS TODAS LAS MAQUINAS

Prueba Hidrostática de Alta Presión

image3

Prueba hidrostática de accionamiento eléctrico para extintores y cilindros de alta presión con columna para toma de deformación elástica y permanente, incluye 3 columnas de medición y dos manómetros, uno de alta presión de 0 a 600 kg./cm2 y otro de baja presión de 0 a 100 kg./cm2 

Trasvasador Neumático de Polvo

image4

Trasvasador neumático de Polvo Químico Seco para llenar extintores portátiles y móviles. Su poderoso efecto venturi le permite extraer el producto directamente del saco, cubeta, etc.,y lo deposita dentro del extintor de manera fiable y con una mínima exposición al aire ambiental.

Trasvasador de CO2

image5

Trasvasador de CO2 eléctrico DUAL (apto para cilindros y/o esfera) (Nuevo Modelo!): Apto para carga de extintores de CO2 transvasando desde un cilindro ó bateria de CO2 al extintor. Contiene una bomba con un pistón de 38 mm de diámetro y con un recorrido de 20 mm con una potencia de motor de 4 HP.

Tolva para descarga de PQS

image6

Tolva para descarga y control de funcionamiento de extintores. Construida en polietileno virgen. Apta para control de polvo, funcionamiento y tiempo de descarga. Evita la contaminación de polvo en el ambiente de trabajo. Cuenta con una válvula tipo guillotina para el desecho o reutilización del polvo. 

Pinza para Presurización

image7

Pinza universal para presurización de extintores. Única construida totalmente en acero inoxidable y con una sola manguera para facilitar su uso y mantenimiento. Reduzca significativamente el tiempo invertido en este procedimiento al presurizar extintores de baja presión de manera rápida y sin intercambio de conexiones.

Secador Eléctrico de Extintores

image8

 La Secadora Eléctrica es un equipo para realizar el secado interno de los extintores vacíos de todos los tipos, luego de realizar las pruebas hidráulica. Posee una salida adicional que permite el secado de extintores sobre ruedas y cilindros de gases. Permite el secado de cuatro extintores en forma simultánea, cualquiera sea su capacidad. 

Centro de Trabajo EXYRE

image9

Mesa de trabajo de Acero con cubierta galvanizada, incorpora un sistema neumático de sujeción de cilindros, un dispositivo de presurización universal, bomba de prueba hidrostática de baja presión (con jaula) y la Mesa de Trabajo para realizar operaciónes de mantenimiento a extintores



Bascula de Plataforma 50kg

image10

Báscula de plataforma para pesaje dentro de Taller de REcargas, conforme a lo estipulado en NOM154SCFI. Rango de pesaje 0-50 kilogramos, pesada mínima 5 gramos, con batería recargable para su utilización sin cable de alimentación.

Mandriladora para mangueras

image11

Mandriladora manual de mangueras de incendio, permite colocar coples a mangueras de Ø 1/2" / Ø 1 3/4" / Ø 2" y Ø 2 1/2" por medio de anillos expansores y coples de bronce. Incluye juego de anillos para diferentes diametros y orificios para su fijación en 

Tina de Hermeticidad

image12

Fabricada de Acero galvanizado con medidas y pintada interiormente  de color blanco todo de acuerdo a la normatividad, con soporte de pedestal a base de perfiles. Cuenta con llave de vaciado para su mantenimiento y desagüe.

Prueba Hidrostática de Baja Presión

image13

Bomba manual fabricada para uso rudo, con manómetro de Baja Presión con rango de 0 a 70 Kg/cm2 (1000 psi), maneral de bombeo de largo alcance para uso rudo para lograr la presión deseada en menor tiempo. Toma de agua  de ¼”ø, manguera con válvula de Purga y de descarga de acuerdo a la NOM-154-SCFI-2005.

HAGA EL TRABAJO COMO UN PROFESIONAL

Seleccione sus Máquinas

image14

Determine su interés en trabajar Polvo Químico, Bióxido de Carbono, Agentes Limpios o Agua con aditivos y elija las máquinas que requiere

Conózcalas a Detalle

image15

Haga una visita a nuestro taller dictaminado bajo la NOM-154-SCFI donde tenemos cada una de ellas operando diariamente.

Gane en Grande

image16

Aumente su capacidad de producción, disminuya tiempos de espera, ahorre en mantenimiento, tiempos muertos y merma, acceda a clientes más exigentes.

Solicita precios de Maquinaria

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

Con tus datos de contacto, nuestra área de Distribuidores se pondrá en contacto contigo de inmediato