INGENIERIA CONTRA INCENDIOS

Protega su entorno laboral 24 horas al día, 7 días a la semana

En EXYRE CONTRA INCENDIO ideamos, cuantificamos y hacemos realidad la protección contra incendios ideal para las empresas que desean cumplir con los requerimientos de la Normatividad Oficial, la autoridad de Protección Civil, o petición de un cliente internacional. Nuestra experiencia de más de tres décadas en el sector de seguridad industrial nos permite acercarle una propuesta factible, economicamente viable y normativamente satisfactoria.

PROTEGEMOS SU ENTORNO CON

Sistemas de Hidrantes

La protección sistémica básica para cualquier Centro de trabajo 

Sistemas de Rociadores

Sin duda alguna la protección defintiva contra incendios

Redes Subterráneas

Para abastecimiento de sistemas de hidrantes o rociadores

Sistemas de Alarma

Notificación pública para evacuación y voceo

Sistemas de Detección

Detección de fuego centralizada, estándar, inteligente, wireless 

Sistemas de Extinción

Protección especializada para Sites informáticos

Intervenimos en cada parte del proceso

Diseñamos

Recogemos sus necesidades, los requerimientos normativos y la información estructural del inmueble para conceptualizar protecciones contra incendio específicas  y a la medida.

Calculamos

Atendemos a los Códigos y Normas nacionales e internacionales, para calcular especificaciones de materiales, catalogar y cuantificar insumos de una manera comprensible y estandarizada.

Instalamos

Llevamos lo plasmado en planos a la realidad mediante la técnicas aprobadas de instalación realizadas con herramientas, maquinaria y dispositivos especializados. Instalamos en tiempo y forma, con gran precisión.

Inspeccionamos y Mantenemos

Realizamos tareas de inspección y mantenimiento en sistemas contra incendio que le permiten contar con la disponibilidad ininterrumpida de su protección. Echamos a andar su sistema que no está funcionando.

Optimizamos

Conforme a sus necesidades y aprovechando nuestra experiencia, podemos optimizar su proyecto contra incendios para acercarlo a sus necesidades presupuestales o sus tiempos de entrega especificados.

Equipamos

Si tiene la capacidad de instalar con personal propio su sistema, nosotros le proveemos de todos los equipos y dispositivos necesarios para ello, así como la asesoría en su instalación y puesta en marcha.

¿Debe instalar un Sistema Contra Incendio en su Centro de Trabajo?