¿Cuánto gasta anualmente en mantener su equipo contra incendio?

Si su presupuesto para Mantenimiento Contra Incendio parece un pozo sin fondo, permítanos ayudarle a convertirlo en un costo anualizado y costeable en mensualidades fijas. Una póliza, todos los servicios que usted necesita incluídos, sin cargos ocultos, sin costos extras, completamente bajo su control.

CONTROLE SUS EXTINTORES AL 100%

La Respuesta Profesional

La Necesidad

Sus extintores además de recargas requieren inspección y mantenimiento contínuo para poder cumplir los requerimientos de la NOM002STPS

El Problema

Las diferentes fechas de vencimiento, las imprevisibles refacciones, las pruebas con costo adicional y los cobros dispares hacen de su planeación de presupuesto una pesadilla, además, siempre parece que algo adicional se hace necesario.

La Solución

Nuestro Contrato-Poliza anual de Recarga e Inspección le permite despreocuparse de la recarga oportuna de sus equipos así como la inspección rutinaria, le cubre en caso de contingencias y aprovecha las visitas mensuales para solventar el tema de la capacitación. TODO en UNO, con un cómodo pago mensual fijo.

¿Por qué contratar una Póliza?

Todas las recargas

Incluye la recarga de cada uno de sus extintores a su vencimiento, sin importar que estos sean acumulados en un mes o distribuídos durante el año. La recolección de extintores a recarga incluye a su petición equipos de respaldo 1x1 ó 1x2, de modo que la protección en su inmueble continúe inalterada.

Todas las refacciones y pruebas

El refaccionamiento suele ser imprevisible, pero sea cual sea, se encuentra incluído , así como las pruebas de funcionamiento, hermeticidad, hidrostáticas e incluso pinturas. Además cuente con Tarjetas de inspección, seguros y candados astriados a su solicitud incluídos.

Toda la Capacitación

Disponga de sesiones de capacitación a según sus necesidades e instrucción en Uso de Extintores en cada evento de recolección de equipos que requieran recarga, de manera rutinaria sin programación previa. Adicionalmente sesiones de asesoría a su solicitud.

Todos los Servicios

Inspección mensual de sus extintores con recorridos programados y control de inspección permanenete, que también pueden incluir recolocación de extintores, levantamiento de layout, limpieza, numeración de equipos y colecta de evidencia fotográfica.

Todo Cubierto

Nuestra póliza le cubre en caso de contingencia o disparo accidental de extintores, además le provee servicios adicionales como la inspección de su Sistema de hidrantes y equipo de bombeo, sistema de detección o extinción. Todo ello en una matriz de datos comprensible y disponible en ínea.

Un solo precio

Sin sorpresas, sin cargos ocultos, sin anualidades o cobros compensatorios, usted sabe desde un principio cuanto pagará por protección contra incendios y la póliza se paga de manera cómoda mensualmente. Obtenga descuentos adicionales por pago oportuno y pago anticipado.