Asegure el desempeño del Corazón de su Sistema

Comercializamos Equipos de Bombeo Integrado de la Marca BM Pumps, fabricados en México de conformidad con las exigencias actuales del  mercado y la Normatividad Nacional. Ya sea para alimentar los servicios de agua potable o un Sistema de Rociadores, tenemos un equipo específico para cualquier necesidad de desempeño. ¿Desconoce los particulares técnicos de su Proyecto? Permítanos calcular junto con usted los requerimientos y le ayudaremos a elegir el equipo correcto.

RESOLVEMOS SUS NECESIDADES DE BOMBEO

Equipos Hidroneumáticos

image5

Abastecimiento de agua para servicios generales en empresas, residencias, centros comerciales, edificios elevados, conjuntos residenciales, etc. 

Bombas Contra Incendio

image6

Un poderoso sistema todo en uno, totalmente automático, integrado y listo para su conexión a un sistema de hidrantes, rociadores, monitores, diluvio, generadores de espuma etc.

Instalamos y mantenemos

image7

Echamos a andar su nuevo equipo de bombeo y nos aseguramos de que se mantenga en óptimo estado para responder adecuadamente ante cualquier demanda de servicio.

Ventajas de nuestros equipos

Integrados en Fábrica

Todos los componentes han sido interconectados, probados e integrados en fábrica siguiendo un patrón de diseño en serie que permite garantizar su automatización, desempeño y confiabilidad.

Desempeño garantizado

Funciones avanzadas de paro y arranque, coordinación de motobombas , prueba semanal automática con retorno a cisterna y la capacidad de monitorear el estado del equipo remotamente.

100% Plug&Play

Un equipo de bombeo integrado le ofrece la insuperable ventaja de entregarse en planta como un equipo funcional que solo es necesario alimentar hidráulica y eléctricamente para que comience a trabajar. CERO ajustes en campo.

¿Quieres saber más?

Queremos atenderte a la brevedad

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.