¡La respuesta profesional para SU seguridad!

Nos enorgullecemos en decirle POR QUÉ somos diferentes a otras opciones en el mercado. Usted encontrará propuestas con precios bajísimos, pero ninguna puede ofrecerle la integridad de una empresa que tiene por principio directivo: “HACER LO CORRECTO”.

image8

Fundada en 1981

EXYRE Contra Incendio, fundada en 1981, busca desde sus inicios acercar productos de protección contra incendio al sector industrial y comercial del sureste del país, así como asesorar en la interpretación y aplicación de estándares, códigos y normatividad aplicable en las diferentes labores de las empresas mexicanas, todo ello como una forma de alcanzar su visión:


"Contribuir para hacer un mundo más seguro"

image9

Empresa con propósito

Reconocemos que las empresas requieren servicios de primer nivel especializados en la protección contra incendios, por eso somos una gran empresa; sin embargo sabemos también que usted cuando necesita orientación quiere hablar con gente, así que nos esforzamos día a día por mantener el cálido trato personal en cada una de nuestras operaciones.


Somos la gente que usted sí quiere dentro de su empresa, haga negocios mientras nosotros cuidamos el suyo.

image10

Conoce al Gerente de Ventas

 

"Involucrado en el ámbito de la Protección Contra Incendios desde mi nacimiento, conozco todas las facetas del quehacer en materia de Seguridad Contra Incendios, habiendo participado en todas las áreas del negocio tradicional, ahora un consultor en Diseño e Ingeniería en Sistemas de Detección, Alarma y Supresión de Incendios. Segunda generación a cargo de la marca EXYRE Contra Incendio. 

Heredero de una tradición de orientación y genuino interés por las personas y su bienestar, con recursos y formación cimentados en las nuevas tecnologías Contra Incendio, sólido e implacable en la aplicación de Códigos y Normatividad en la materia.  

Mi misión en EXYRE Contra Incendio es hacer que cada uno de nuestros clientes obtenga respuestas profesionales y confiables en la prevención de incendios"

¿Por qué elegir EXYRE | Contra Incendio?

Somos Sociedad Mercantil

Legalmente constituida con capital mexicano. Durante toda nuestra existencia comercial hemos trabajado bajo la misma Razón Social y Nombre Comercial y hemos permanecido por más de 28 años en nuestro domicilio fiscal actual. Además, ponemos a su disposición toda nuestra documentación legal pues no tenemos nada que esconder.

Fiscalmente Sanos

Nuestra empresa declara impuestos y paga sus contribuciones puntualmente, podemos exhibir los comprobantes del cumplimiento de obligaciones fiscales y patronales. Nuestros empleados trabajan en un ambiente de certidumbre laboral reciben sus prestaciones de ley, seguro social, vivienda y salarios base (no tenemos comisionistas) lo cual le asegura que nuestro personal desea atenderle, no venderle.

Honestidad intachable

Ni ofrecemos ni aceptamos compensaciones, regalos, comisiones o arreglos informales. Creemos que la calidad de nuestros productos y servicios son los únicos argumentos que necesitamos para ganarnos el favor de su confianza, por lo cual documentamos y hacemos todas nuestras negociaciones sobre el escritorio. 

Avalados Normativamente

Estamos certificados en la NOM-154-SCFI-2005. Desde Julio de 2007 hemos obtenido consecutiva e ininterrumpidamente nuestros Dictámenes Favorables en el Cumplimiento de la NOM-154-SCFI-2005 en las 5 Categorías de Extintores. Estamos autorizados para recargar cualquier tipo y capacidad de extintor; y tenemos más de tres décadas haciéndolo así.

Puertas Abiertas

Nuestro Taller de Recarga de Extintores (a diferencia de nuestros competidores) se encuentra ABIERTO para todos nuestros clientes. Usted puede venir cuando guste a verificar la manera en que damos servicio a sus equipos y constatar que contamos con los recursos materiales y humanos para realizarlo. Además, para nosotros recibirle es un placer.