Siempre hay alguien dispuesto a hacerlo "MAL" para cobrar "MENOS"

Afortunadamente usted no tiene porque correr riesgos innecesarios para ahorrar en recargas. Nuestros servicios de mantenimiento y recarga se ejecutan de manera excepcionalmente optimizada, segura y con un nivel de calidad que le permite asegurar que un extintor recargado por EXYRE es un extintor por el cual puede meter las manos al fuego.

RECARGA TRANSPARENTE, OPTIMA, NORMATIVA

Siempre su mismo extintor

image26

Un indentificador único para su extintor y todas sus piezas asegura que el extintor que usted nos confió a recarga será aún su extintor cuando regrese a usted. ¿No es su extintor? Reciba uno nuevo en reposición.

Desempeño probado

image27

Previo al proceso de recarga su extintor es sometido a una prueba de desempeño de conformidad con la NOM-154-SCFI de modo que podamos asegurar que su extintor de hecho funciona.

Manejo profesional

image28

Tratamos sus extintores como recipientes sujetos a presión en todo momento como lo es el de apertura, nunca de manera manual sino que siempre asistidos por dispositivos y maquinaria especializados.

Inspección Minuciosa

image29

La confiabilidad de un extintor está determinada en gran parte por las piezas que lo componen, por lo cual las inspeccionamos a detalle y reemplazamos.

Llenado controlado

image30

Minimizamos la exposición del Polvo Químico Seco del envase original al extintor succionándolo neumáticamente con maquinaria especializada, cargando a la capacidad normativa.

Acabado preciso

image31

Garantizamos la calidad en todos nuestros procesos de modo que el extintor pueda asegurar su funcionamiento, el secado y la prueba hidrostática son procedimientos comunes que le brindan confianza.

Mantenimiento y Recarga como deben de ser

Únicamente PQS de prestigio

Seguro que hay Polvos Químicos Secos más baratos (algunos de ellos incluso certificados) pero en EXYRE confiamos únicamente en fabricantes prestigiados de PQS para ponerlo dentro de sus extintores. SIEMPRE del color actual según la ANFPQS AC.

Insumos Nuevos Siempre

Todo el refaccionamiento, desdeuna válvula hasta un O'ring, son productos completamente nuevos, originales y de primera calidad, garantizados por su fabricante, de modo que una recarga bien hecha esté respaldada por piezas confiables.

Disponga de su polvo

¿Quiere asegurarse de que sus extintores sean recargados? Descárguelos antes de entregárnoslos a recarga, comuníquenos su decisión para que coordinemos una sesión de capacitación para su personal y controle el destino final del PQS

Servicio Express

Si se encuentra en un apuro o simplemente desea recargar a la brevedad, traiga su extintor a nuestro taller y espere solo 20 minutos para recibir su extintor recargado, mejor aún, presencie el procedimiento de recarga y adicionalmente goce de un 10% de descuento por visitarnos.

Taller Puertas Abiertas

¿Le gustaría presenciar el procedimiento de recarga a sus extintores? Visítenos y atestigüe la efectiva realización de la descarga, recarga, mantenimiento y prueba hidrostática a sus extintores. Conozca nuesotros almacenes y oficinas.